Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
18 April 2023
Esta novela es la continuación de la artista de hena primer libro de esta trilogía. Ya han pasado aproximadamente 12 años desde que terminó la primera historia, Lakshimi que se ha casado con Dr. Jay Kumar, el protegido de esta Malik, ha terminado sus estudios y se ha enamorado de Nimmi una chica viuda con dos hijos. Lakshimi al principio no esta de acuerdo con esta relación, pero tiene que entender de qué Malik tomará sus propias decisiones.
En esta novela sucede una lamentable tragedia donde hay muchísimos heridos y muertos, el balcón del Royal Jewel Theatre se derrumba, y el encargado de investigar este hecho es Malik, dándose cuenta de que algo está mal, que hay dinero detrás de este derrumbe, y si sigue con la investigación su familia estará en peligro.
Esta es una novela muy entretenida, y hace unas descripciones preciosas de la India, país el cual me gustaría visitar. Tiene muchos detalles de la cultura india y también hay recetas de platos indios. Espero ya con ansias que salga el tercer y último libro para saber un poco más de esta familia.