Crítica de icruje

icruje
25 February 2019
Nunca he sido muy devota de este tipo de literatura pero cuando recibí éste libro (que gane en un concurso realizado por su autor) y empecé a leerlo, mi percepción cambio.

Se podría decir que es una mezcla de poesía y prosa, en formato de minirelatos, que hace que la lectura sea amena y resulte sencillo de leer.

El libro está compuesto por cuatro partes, las tres primeras: "Dientes de león'", "Margaritas" y "Tréboles de cuatro hojas", hacen alusión al título del libro, y una cuarta parte "Cuentos del querer" que contiene tres textos cortos. al comienzo de cada parte se incluye unas preciosas ilustraciones.
Este libro es una recopilación de reflexiones que el autor nos va mostrando a través de las emociones y los sentimientos. Entre sus páginas encontramos poemas y prosa intercalados de diversos temas: amor, desamor, nostalgia, feminismo, amor propio...
Con un lenguaje directo y sencillo, el autor nos habla de anhelos, de pasiones, de sueños, de viajes.. pero también de miedo y de inseguridad...y de fortaleza para luchar y alcanzar las metas... En definitiva un sinfín de sensaciones que van aflorando a medida que avanzas por sus paginas.

Es un libro dirigido a todo tipo de personas porque habla de los deseos e ilusiones que todos tenemos, y que cada lector al leerlo sentirá de una forma diferente.