Crítica de Viky

Viky
19 July 2021
Sinopsis: Héctor está atrapado en una vida estéril y sin futuro, pero la invitación a un viaje insospechado lo llevará a descubrir realidades sobrecogedoras ocultas en los paisajes del mundo conocido.

En esta aventura de descubrimiento y supervivencia se encontrará con dos extrañas chicas que tratan de escapar de una poderosa corporación y del oscuro secreto que yace bajo las aguas del océano. También conocerá a un anciano cartomante, quien se le aparece en unas macabras pesadillas que vaticinan el fin del planeta.

Héctor tendrá que superar sus temores y hacer frente a la decisión más difícil de su vida: rechazar esta nueva oportunidad de crecimiento o abandonar su hogar y dar el primer paso hacia la verdad.

Opinión:

Es un inicio de saga pero para nada se hace pesado porque a nuestro protagonista le sucede un sinfín de aventuras mezclándose con seres extraños en el norte de la península.

La ciencia ficción se mezcla con la fantasía más pura convirtiéndose en una novela trepidante.
Además de seres extraños y especiales tenemos conflictos de clases y una investigación policial, es de esas historias que no podrás dejar de leer ya que siempre está pasando algo.

Los capítulos finales son apasionantes y aunque dejan cerrados algunos conflictos te deja todas las ganas para la segunda parte.