Crítica de emms935

emms935
13 February 2020
Cuando lo descubrí me llamó especialmente la atención la portada y el título. Fue sostenerlo en mis manos, pasar sus páginas y darme cuenta de que necesitaba este libro.Y es que nadie puede resistirse a una historia en forma de leyenda japonesa.

En Te esperaré en el almendro, conoceremos la historia de Kazuo e Hikaru, dos jóvenes que se aman en secreto debido a que sus familias estaban enfrentadas (un amor al más puro estilo de Romeo y Julieta). Una noche planean reunirse en el bosque de los almendros y, así, poder huir lejos de su familia. Pero la noche entraña peligros y la hermana de Hikaru consigue interceptar una de las cartas que Hikaru trataba de enviar a Kazuo, destapando el romance de esta pareja. El padre, para no permitir su huida, encierra a Hikaru bajo llave y... mientras, Kazuo sigue esperando a Hikaru en el bosque de los almendros.

Los sentimientos pueden hacer que los deseos se cumplan, pero ¿de la forma que ellos imaginan?

El formato del libro es espectacular. de tapa dura y con un tamaño de letra perfecto.Y las ilustraciones... qué decir de esas ilustraciones por parte de Sabina Morante. Simplemente maravillosas.
Enlace: http://lacaracolalectora.blo..