Crítica de Jecca

Jecca
16 June 2021
Últimamente me están llamando un montón las novelas que tienen suspense, miedo, intriga, me llevan a otra parte que estoy explorando, y me paso el día diciendo que libros puedo leer así.
El misterio de la salamandra llego a mi gracias a Babelio, aunque es un libro que creo que es para principiantes adentrándose en el mundo de el thriller/detectives, a mi me ha enganchado sin duda.

Esta ambientado en Noruega, justamente ocurre en el mar, nunca había leído un libro que estuviera inspirado en el mar, o vida marítima, y tengo que decir que ha logrado describir todo de una manera excelente, y que te transporta a esa aventura en el mar de una manera maravillosa.

Los protagonistas tienen que investigar que ha ocurrido (no destripo mucho porque creo que es mejor adentrarse en el), los personajes que van apareciendo a lo largo de la historia, sean necesario para avanzar, o simplemente para despistar, están formados de una manera nítida, y que les da una forma de vivir en las líneas a cada uno su lugar.

La historia esta narrada de una forma que se entiende lo que esta pasando en todo momento, que te deja con la intriga para ir tu a la vez que los protagonistas, dejarte llevar hasta donde llegan las investigaciones, haciendo que no sea nada lioso, si acabas de empezar con estas novelas que a veces suelen hacerte perder la cabeza. Aquí no vas a respirar tranquilo, es una historia llena de acción, que hace que no pierdas el hilo, y creo que ese es su punto mas fuerte y bueno de la novela.

Ha sido una maravilla poder leer este libro, sin duda lo recomendare encantada.

Jecca♥