Crítica de SchildyB

SchildyB
26 March 2018
Este libro me lo ofreció el autor y la verdad que me dio mucha curiosidad.

Este libro se centra sobretodo en 3 personajes, Juan, El Chapas y Rodrigo, aún así en el que más se centra es en Juan, un adolescente que no tiene nada de especial (o eso cree el)

He de decir que me esperaba que se centrara mucho más en el tema de catástrofe, pero ha tenido un toque más fantástico que de todas formas me ha gustado.

Me ha gustado también poder ver el mundo del narcotráfico y militar.

Hay un toque de romance que personalmente no me termina de convencer, pero tampoco es algo que me moleste.

La historia se desarrolla en Alicante (lo que me ha gustado) y me ha gustado la reflexión sobre los humanos y nuestra tendencia a destrozar todo lo que nos rodea.

No quiero decir mucho sobre este libro porque siento que a la mínima voy a hacer un spoiler, creo que es un libro muy interesante y que siempre está bien dar una oportunidad a los autores noveles o autopublicados, ya que muchos piensan que por no publicar una editorial el libro no va a ser bueno cuando en realidad no tiene nada que ver.
Quiero agradecer de nuevo al autor por cederme el ejemplar ya que lo he disfrutado mucho