Crítica de sandey

sandey
24 July 2020
Este es el segundo cómic de esta colección en el que me adentro y disfruto, me parece un total acierto su planteamiento, en primer lugar el cómic en si contándonos la vida del personaje en cuestión, a continuación el quién es quien de los que aparecen, que facilita mucho porque no tienes que buscarlos a parte y te aporta un contexto, además de conocer un poco más a las personas que la rodean, y luego viene los bocetos que me parece también otra parte muy interesante debido a la explicaciones que te da para la caracterizaciones, y por último y no menos importante un bibliografia por si quieres conocer más del personaje en cuestión.
Es una colección muy necesaria porque acerca a científicos de una manera mucho más sencilla y apta para todos los publicos tanto los más jovenes como los que no lo somos tanto dado que siempre puedes aprender y conocer datos que te son desconocidos.
Si le pongo una pega a la colección es que por ahora solo hay 3 mujeres en ella mientras 6 hombres espero que sea próximamente más equilibrado los números