Crítica de marmarci

marmarci
06 February 2022
Este libro me ha hecho querer seguir leyendo La Rueda. No está plagado de acción, pero volvemos a pasar tiempo con los personajes, ahondando en ellos. También se cierra una trama abierta del libro anterior, y vuelve a aparecer un personaje al que echaba mucho de menos. Además de que se nos presenta un nuevo antagonista que creo que habrá que tener muy en cuenta.

En general es quizá más político que el anterior, pero con un final para cada grupo de personajes (sobre todo dos) que te deja en ascuas. Me ha gustado también cómo se solidifican algunas relaciones (¡por fin!)
Rand sigue encrespándome un poco, y algunas cosas que hace es para darle collejas, pero en general me ha gustado cómo ha avanzado su arco.
También tengo que añadir que con Mat lo he pasado mal. le pasa una cosa que me enfada bastante en general, le pase a quien le pase. Por otra parte, aparte de eso, me he congraciado un poco más con él, en contraposición al libro anterior (que le hubiera dado de capones)

En fin, que se me ha hecho ameno, solidificando algunos aspectos y personajes. Sigue habiendo doscientos nombres, y a veces me tengo que parar a recordar quién era quién (hay nombres que se parecen, además), pero bueno, eso es La Rueda.

Con ganas renovadas de seguir con la saga.