Crítica de loslibrosdeilargia

loslibrosdeilargia
14 July 2023
La historia se divide en 3 líneas, abarcando cada una de ellas a varios protagonistas y ocupando bastantes capítulos consecutivos antes de volver a otra. Esto último para mí es un minipunto negativo, ya que pasa tanto tiempo desde que dejamos una línea hasta que volvemos a ella que a veces me olvido de ciertas cosas.

Poco a poco, con el paso de los libros, va aumentando la tensión en el ambiente, cada vez más gente está preparándose para la gran batalla que se avecina. Y esto es algo que he notado especialmente en este tomo y que me ha tenido muy enganchada en algunos momentos.

Perrin cobra mucho protagonismo en su regreso a Campo de Emond. No es la primera vez que seguimos de cerca los movimientos de este personaje, por lo que le he ido cogiendo mucho cariño.

Vemos cómo avanza la acción, vamos acercándonos a punto cumbre, y pasan muchas cosas que nos tendrán en vilo, y nos dejarán con muchísimas ganas de continuar conociendo la historia. al menos es lo que me ha pasado a mí, y estoy deseando empezar el siguiente libro.