Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
17 October 2021
• Puff, bestial!
Tremendo librazo 🖤

• Jonquet ha creado esta historia magistralmente escrita para que a lectores como yo, se nos quede la boca abierta. Si, literalmente, te quedas tal cual.

• Cuánto más a ciegas se vaya con este libro, mejor. Conservar su misterio es lo que la hace más increíble.
Personajazos desarrollados al 100%. Un libro bien escrito,con una trama muy bien hilada. Y aunque al principio no entiendas el porqué de tantas rarezas, todo va encajando y entendiéndose a la perfección.
Lo leí gracias al Canal de Isabel, de todos mis libros, el cual recomiendo muchísimo, y quería conocer el porqué le causó tanto impacto.
Ahora entiendo ese significado, porque al igual que una tarántula, este libro te envuelve y te vuela la cabeza.

Pedro Almodóvar llevó esta historia al cine, con el nombre: En la piel que habito, y que también recomiendo ver, no sin antes leer el libro. (Libro-peli) en este orden, para no perder ese misterio y originalidad.
Y pensar que hace tiempo lo había abandonado..... menos mal que le di esa merecidísima segunda oportunidad.

Sublime!