Crítica de librosolvidados

librosolvidados
01 December 2023
Sawyer, Tim, JR, Danielle y Shanna son amigos de toda la vida. de esos amigos donde no recuerdas una tarde que no hayáis pasado juntos, te cuelan en el cine, sirven de tapadera cuando quieres hacer otras maldades o que te consuelan cuando tu padre se larga de casa.

De repente llegó un nuevo amigo. Manny. El maniquí que encontraron un verano, aguantó todo tipo de bromas y lo acabaron dejando abandonado, a su suerte por ahí. ¿Qué pena verdad? Pobre Manny… Seguramente le siente aún peor que después de todo lo hayas recuperado para una última broma… igual no salen las cosas como te esperas.

Relato de 160 páginas

Lenguaje muy coloquial, Sawyer te lo cuenta como si fueses un amigo más.

No me ha disgustado del todo cuando habla de ese paso de la adolescencia a la vida adultas, de las amistades y el distanciamiento inevitable… también que al ser corto se lee en un suspiro, que por otra parte eso ha hecho que los protagonistas me diesen algo igual. Empieza bien pero en sí es una historia confusa, un tanto predecible en cuanto al tema de la ¿misericordia? y que no tiene nada de suspenso ni ningún giro