Crítica de anapasionlectora

anapasionlectora
20 November 2020
Advertencia: Atención, hay escenas, pensamientos y discursos que desencadenan un ataque compulsivo de risitas con dolor de estómago y lágrimas. Si es necesario, no leas cerca de otras personas para evitar que piensen que te falta un tornillo .

Digo esto porque te aseguro que desde el momento en que conozcas a Penélope, una escritora con 4 mil seguidores y ochenta críticas en goodreads, estarás total y desesperadamente abrumada por su locura.

Penélope es una escritora en busca de inspiración y, en un momento de hermandad con su mejor amiga, decide volar a Chicago y vengar su corazón roto.
El destino parece estar de su lado, y dado su carácter también, Penélope se sube a un automóvil desconocido hacia un destino desconocido, lista para aprovechar su suerte.

Una hermosa casa le espera y el propietario no es una excepción. Jack es guapo, sexy, rico y gruñón.

El clásico protagonista de un libro, el muso que busca desde hace tiempo y que no podrá dejarlo escapar.

Entre una serie de situaciones embarazosas, malentendidos y discursos divagantes que bordean lo surrealista, el pobre Jake se encuentra víctima de la inocente locura de Penélope. Impertinente, hermosa e inteligente, Penelope con su autenticidad y espontaneidad romperá el duro caparazón de Jack. Tan diferente, extraña y sincera, que hará imposible que Jack no se enamore de ella.

Esta no es una simple comedia romántica, esta historia es comedia de alto voltaje muy bien manejada por la autora quien, gracias al punto de vista de Penélope que habla directamente al lector, nos presenta a una chica muy dulce que usa su sentido del humor como coraza. con la que se defiende de todos para no sufrir y no sentirse inadecuada.

Es una historia muy romántica, tan perfecta como la obra que Penélope sueña escribir. Vivimos momentos de intensa pasión perfectamente narrados, allí también habrá risas, sensualidad, intimidad en el diálogo y en lo físico.

La autora usa un tono ligero, romántico, divertido y al mismo tiempo logra ser abrumador, sensual y perfecto en cada parte.

Los personajes secundarios también son increíbles porque siguen el ritmo de la locura y el genio de la historia y son una parte integral del todo.

Un libro, en mi opinión, realmente bien desarrollado en todos los aspectos, donde se entiende que la escritora tenía una idea bien definida en la cabeza que logró desarrollar y mantener firme, clara y coherente hasta el final.

Una historia divertida, extraña, con una trama única y muy agradable de leer.