Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
09 December 2021
Ese chico de Kim Jones, es otro de los libros que leí en estos meses y de los que no había publicado su reseña; ella es otra de las autoras que apenas conocí en este año y a decir verdad me agradó y sorprendió muchísimo. Fue supremamente divertida la razón por la cual, la protagonista de esta historia resulta en la ciudad de Chicago vengando a su mejor amiga, como si de un "caballero de brillante armadura" se tratara. Debo confesar que me dió una envidia de las grandes Emily, tener como amiga a alguien como Penélope dispuesta a hacer "lo que sea" con tal de defender el corazón roto de su amiga, es algo que muchas desearíamos. Aunque para ser realistas, tampoco es que sea muy cuerda que digamos, estar dispuesta a viajar de Mount Olive, Misisipi hasta Chicago, gastándose todo su dinero en el proceso, robar caca de perro para luego incendiarlo en el pórtico de Luke Duchanan, el causante de todos los males de su amiga y volver a su pequeño pueblo, todo el mismo día? No es el plan más maduro, lógico y sensato de todos.
Pero si algo caracteriza a Penélope Hart, no es precisamente la prudencia; la desfachatez? Talvez... La extravagancia? Si, puede ser... La demencia? Si, definitivamente si!!! Ésa mujer puede meterse en toda clase de situaciones disparatadas, por su falta de sensatez. Y si no, que lo diga Jake Swagger, quién la ha encontrado muy cómoda dentro de su departamento sin conocerla de nada.

Si bien es cierto que ella sólo aprovechó la oportunidad de huir cuando la confundieron con la "señorita Sims", también lo es que invadió el hogar de Jake, y exploró a sus anchas el lugar.
Sin embargo todo queda en un segundo plano para ella cuando ve por primera vez a Jake y descubre que es "Ése chico"... su musa, el estereotipo perfecto para sus novelas, el nuevo motivo de inspiración.