Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
22 February 2021
Bueno os confieso que he leido esta historia en unas pocas horas, engancha demasiado.

Por un lado tenemos a Penelope, nuestra loca protagonista que por it en busca de una venganza y hacer la gracia acaba cayendo en el lugar que menos se esperaba.

Por otro lado tenemos a Jake, un empresario exitoso que necesita de alguien para asistir como acompañante a una gala pero por errores y cosas locas de la vida acaba dando con cierta señorita traviesa nada mas y nada menos que acostada en su propio sofá...

No puedo olvidarme de mencionar a Cam, mejor amigo de Jake y un chico muy sexy y divertido quizás nada que ver con el protagonista en un principio pues cada uno tiene su personalidad.

La historia, como he dicho engancha y no poco, me ha encantado de principio a fin pues me he reido muchísimo con las ocurrencias de la protagonista, he llorado tambien en alguna parte pero ya sabeis que siempre estoy llorando.

Es la primera vez que leo a la autora y me a sorprendido gratamente, sin duda espero volver a leer algo de ella pronto.

Para concluir, el final me ha gustado mucho pues ha pasado algo de tiempo y vemos un poco mas de que es de la vida de los protagonistas.

Algo que me ha dejado pensando en que habrá una segunda parte es el epílogo pues está relatado por nada mas y nada menos que el mejor amigo del protagonista.