Crítica de Leyendo_a_la_moda

Leyendo_a_la_moda
01 April 2024
Segundo libro de la serie protagonizada por la investigadora de policía Hulda Hermannsdóttir.
Tengo que ser sincera y admitir que no me acuerdo mucho de "La dama" que es el primer libro y que la gran cantidad de datos que ido recordando (Que de hecho están ligados a la trama personal del personaje principal) me han venido a la mente a raíz de leer este libro y reencontrarme con la protagonista. También aclaro que si bien está es la segunda entrega de la serie, los casos son independientes por lo que a mí parecer, los libros pueden tranquilamente leerse por separado. Otro detalle a tomar en cuenta es que los hechos que tratamos en "La isla" suceden antes que los de "La dama" por lo que tampoco hay datos que te puedan dar algún tipo de idea sobre el caso que se trató en el libro predecesor.
Ahora sí, a sumergirnos en esta historia. Estamos ante una novela ágil, intrigante y que se leé rápido (Yo lo he leído en dos tardes). Los capítulos son cortos, el desarrollo hace que quieras saber más y es de esos libros que antes de darte cuenta ya has sobrepasado la mitad.
Si bien espere un poco más del final, el camino para llegar hasta él me ha gustado muchísimo.
Recomendado