Crítica de Anelena

Anelena
11 July 2023
Una historia, dos familias.
Ellos son los Goldman, los que viven en Monclair, son muy humildes, trabajan para vivir y los que viven en Baltimore, los acomodados, viven en mansión y tienen todo tipo de comodidades.
Los Monclair viven y dejan vivir, pero los Baltimore "son harina de otro costal" con ellos vivimos traiciones, envidias, rencores, celos.... ahora que cuando la familia Goldman (pobres y ricos) se juntan todo es protección, amistad y mucho LOVE 💓.
Pero lo que está claro es que sucedió algo muy serio, un drama, en mayúsculas, un misterio que lo repite hasta la saciedad y que en las últimas páginas es desvelado.
Este drama familiar es contado en tres tiempos, los cambios serán continuos. Esta estructura le permite a Dicker dejar pequeñas piezas en el camino, una información que nos haga querer saber qué sucedió.
Es la segunda novela que leo de este autor y con las dos me ha pasado lo mismo, quiere añadir tanto misterio, tantos giros, ....tanto estiramiento de páginas... que muchas situaciones de los personajes las encuentro poco creíbles, incluso infantiles.
A pesar de eso, es una buena lectura, entretenida y se puede decir que con un buen final