Crítica de yasminabsata

yasminabsata
10 January 2023
No sé. Me esperaba otra cosa de este libro. al leer el resumen y algunas reseñas pensé que me encantaría, pero la manera en la que se ha enfocado no ha sido para nada lo que me imaginaba. El libro está clasificado como Young Adult pero hay muchas cosas que hacen que el libro sea más infantil... aparte de que los personajes tienen 16 años y eso no es ser un adulto joven.
Yo quise leerlo por la TRAMA de suspense, misterio, asesinato sin resolver, acertijos... pero apenas había. La introducción era demasiado larga, y hay mucho relleno. Ojalá la autora se hubiera enfocado más en el caso... pero no hacía más que narrar los pensamientos adolescentes de Stevie y encima añadir escenas innecesarias...
A ver, quizás si lo hubiese leído con 14 años y sin expectativas me hubiera encantado.
Estoy en pensando si leerme los otros 3 libros de la saga o no... una pena porque se podría haber sacado más partido de la historia, original e intrigante!
Y EL FINAL: durante todo el libro se hablaba sobre el enigma de quién habría cometido el asesinato de 1936 y parece que a la autora se le ha olvidado mencionarnos quien era, en fin!