Crítica de Book_worm

Book_worm
17 February 2022

Tres historias de amor en Navidad. Cada una escrita por un autor diferente pero unidas de alguna manera.
Si tengo que poner un orden de preferencia me quedo con la última. La que ha escrito Lauren Myracle, porque creo que es la que más me ha transmitido. Siendo la segunda historia escrita por John Green, la que menos.
La primera historia que da comienzo al libro, está escrita por Maureen Johnson, que merece ser mencionada al igual que sus compañeros y reconozco que desconocía a ambas autoras, pero ha sido un grato descubrimiento.

Las tres han sido entretenidas y me las he leído en un día o dos. Pero si tengo que eligir, y siempre elijo los libros por lo que me hacen sentir, me quedo con esta última.
Tal vez sea porque me he sentido identificada en algunos puntos. Y navideña mucho no me ha parecido, pero si os apetece leer algo entretenido y romántico podéis probar con este.

Estoy en una etapa en la que mucho no me apetece leer libros románticos y cuando he empezado con este no me había dado cuenta del detalle de la portada que pone «tres historias de amor inolvidables». Si llega a ser así, no le hubiese dado una oportunidad y la merece, a mi parecer al menos.