Crítica de Letrasdeluz7

Letrasdeluz7
20 November 2021
Ana y Ben se encuentran en la playa deliberando si han hecho bien en ir: Ana preferiría estar en casa leyendo un cuento, pero Ben opina que es más divertido vivir uno mismo el cuento. Hablando de que las palabras son solo trazos en un papel, Ben escribe en la arena y una ola se lleva la palabra, borrándola al instante, pero en el lugar en el que había escrito aparece materializada dicha palabra. Asombrados, continúan escribiendo y la playa encantada les sigue dando lo que piden a través de las palabras en la arena. ¿Tendrá el cuento que están creando Ana y Ben un final feliz?

La playa mágica es un cuento infantil que he recibido gracias a Masa Crítica de Babelio y a la Editorial Corimbo. Con una encuadernación preciosa en cartón y con los dibujos originales del autor, esta historia es una reflexión acerca del poder de las palabras y de la imaginación, así como de la importancia de nuestros deseos.

Esta joya editorial es un regalo perfecto para los más pequeños de la casa en estas fechas tan señaladas, y seguro que va a hacer las delicias tanto niños como de adultos. ღ