Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
06 June 2022
Ya sabéis lo que me gustan los cuentos infantiles. de este me enamoré nada más ver su portada: #LaMalaPipa de #JoryJohn y con unas ilustraciones súper divertidas de #PeteOswald
¿Puede un cuento ser divertido y entrañable? ¿Puede hacerte reír y reflexionar? ¡Puede! Con este cuenta os lo vais a pasar ¡Pipa!
En él nuestros peques van a aprender que, es posible que la vida nos haya tratado mal, y que nos haya llevado a unas actitudes equivocadas, pero siempre estamos a tiempo de rectificar y hacer de nosotros mismo mejores personas.
Con unos diálogos entretenidos, cortos, certeros, divertidos y claros. También con ilustraciones que llaman la atención, que te hacen reír, que se comunican por ellas mismas... Sin duda os van a conquistar.
El cuento está editado en tapa dura por #Molino @penguinlibros a los que debo agradecer la colaboración. Tiene 32 páginas y está indicado para peques a partir de 4 años, aunque mi sobrino de 2 está encantado con este personajillo.
Os invito a conocer este cuento tan chulo y original. La diversión está asegurada!