Crítica de edicionilustrada

edicionilustrada
04 December 2020
Esperaba más de esta historia, quizás iba con altas expectativas y quizás no es su mejor novela... Aún así seguiré leyendo al autor.

La novela principalmente nos narra la historia de un preso que lleva años encarcelado aún defendiendo durante esos años su inocencia. Y un abogado, que a la vez es reverendo, que intenta solucionar casos en los que se ha cometido una injusticia legal y se ha encarcelado a personas inocentes.

A través de este hilo conductor, en primera persona a modo de diario, el abogado nos va narrando la historia a la vez que nos hace reflexionar sobre el sistema judicial.

La desilusión con esta historia ha sido principlamnete el ritmo, al ser estilo trhiller esperaba más, y por muchos momentos me ha parecido lento. Además, a veces me daba la sensación que la historia principal se desdibujaba entre descripciones y otros temas... Y por otro lado, para mi gusto hay una gran variedad de personajes que por momentos me dificulataba seguir la historia.

Sin embargo, es un autor que seguiré leyendo, y en general la historia me ha merecido la pena leerla.