Crítica de albapr

albapr
14 January 2023
Nos situamos en Tumble, una prisión federal de criminales considerados inofensivos. Aquí nos encontramos con tres exjueces que forman la Hermandad, encargada de solucionar los problemillas que puedan surgir en esta prisión.

Estos exjueces tienen unos cuantos entretenimientos en prisión: contar los días para su libertad, ayudar con recursos a personas que quieren reducir su condena y extorsionando a hombres homosexuales ricos. Todo va bien, hasta que una persona importante cae en su tela de araña.

Esta trama de la estafa, se entremezcla con Aaron Lake, posible futuro presidente! Seguiremos sus ideas, sus debates, sus anuncios para la presidencia y su aparente vida tranquila.

Como podéis ver, es una trama que llama la atención, una trama muy interesante y que según estás leyendo, no sabes como va a poder desarrollarse, pero no ha sido un libro que me haya emocionado (y me da bastante rabia).

Es interesante el trasfondo discriminatorio de las personas homosexuales que se ve en esta novela: por el simple hecho de ser homosexual, ¿tienes que ser extorsionado? Obviamente, la Hermandad intentaba que las víctimas estuvieran casadas, pero hace reflexionar. También me parece muy interesante pensar: ¿dónde está el límite para acabar con esta estafa?