Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
06 August 2021

🐚La trama gira en torno a un huracán que azota la isla y alertan a la población para que evacuén la zona, pero sólo unos pocos deciden quedarse. al dia siguiente, encuentran a Nelson fallecido pero, descubren que no ha sido causado por el temporal sino que, seguramente fuése un asesinato! Aquí es donde comienzan, el protagonista y sus amigos a investigar junto con los agentes quién fué y cuál fué el motivo.

🐚A lo largo de la historia descubren que su muerte está relacionado con un manuscrito que no llegó a publicar pero que, lo tenía a buen recuado porque contiene información muy valiosa. Es aquí donde realmente empieza toda novela policiaca! Entrando en acción una red de espionaje impresionante donde están implicados el Fbi, empresa secreta de seguridad, laboratorios, residencias, francoritadores con tal de averiguar la muerte de Nelson.

🐚Al principio es un poco introductorio en relación huracán que, por cierto, describe muy bien las previsiones meteorológicas del huracan Leo y hay una introducción del mundo literario con los personajes que lo rodean. Ésto es una de las cosas que más me ha gustado por originalidad del escenario.

🐚Me ha llamado la atención la personalidad de Bruce pues, es una persona que, aunque tenga un pasado oscuro llena de secretos, quiere dedicarse a su librería y ayudar a los demás y éso me ha encantado.

🐚He de comentar que, lo que menos me ha gustado es que la investigación policial va muy lento porque que se han centrado más en la vida de cada uno de los personajes e incluso de los secundarios. Esperaba un poco más de acción aún así, a términos generales he disfrutado de la lectura porque, los amigos de Nelson a lo largo de la trama van a ir recabando más pruebas al estilo Sherlok Holms sumando más personas en la investigación y todo el misterio que envuelve el manuscrito creandose así más tensión.