Crítica de Xenia

Xenia
10 May 2021
El padre de Riley lleva ya muchos años en la carcel, concretamente en el corredor de la muerte. Se le acusa de 3 asesinatos , 3 mujeres, que aparentemente mató de una forma bastante macabra. Riley está totalmente convencida de que su padre es inocente y está dispuesta a hacer lo que sea para demostrarlo. En su lucha por la verdad y por una casualidad de la vida , conocerá a Jordan, el hijo del policía que aquella noche se llevó a su padre detenido. El ayudará a Riley en su investigación y a descubrir que pasó realmente ... y tal vez esa verdad costara muy cara.
En este caso estamos ante un thriller juvenil muy ligero de leer y que engancha mucho. Voy a ser sincera y es que me esperaba otro final. No en plan mal, porque el final del libro no me ha disgustado, pero si pensaba que iba a tirar por otro camino y me ha sorprendido mucho.
La ambientación de Texas que se menciona en la novela me ha metido de lleno en la historia y además he simpatizado bastante con la protagonista. Es cierto que es un libro juvenil pero aún así me ha hecho pensar y reflexionar sobre ciertos temas ..
Os invito a darle una oportunidad si os apetece leer un thriller juvenil con ambientación en EEUU☺️