Crítica de AvalleRei

AvalleRei
27 September 2021
Hay que tener en cuenta la época en la que está basado y también en la época en la que está escrito el libro.
Es un libro ligero y entretenido. Que a veces se pasa un poco con lo de estar la pobre muchacha raptada, pero también ella siempre está provocándolo. Y esa es una parte buena, a pesar de todas las cosas que le pasan, Bettina no pierde su empuje, sus ganas de pelear y luchar. Aunque eso la lleve a no mejorar su situación ya sea por su orgullo elevado o por terquedad.
Tristán se equivoca varias veces, pero la trata siempre bien y busca su complicidad, pero Bettina se niega a ceder en nada.
Quitando la parte de obligarla, todo lo demás es muy entretenido y ameno, el continuo tira y afloja, que ninguna de las dos partes quiera ceder y que al final llegan a un acuerdo para sobrevivir ambos, los intentos de huida, y el final lo hacen un libro interesante.
Y recordad que este estilo de libros, escritos en los setenta eran lo más de lo más de la época y gustaban por el hombre que no cree en el amor se enamora perdidamente pero con muchas dificultades de la mujer guapa, fuerte y valiente que ha secuestrado, la tiene en consideración y la cuida a pesar de todo. También hay que pensar a quienes iban destinadas estas novelas, no puedes trasladar esa mentalidad a los tiempos de hoy en día. Pero siempre puedes reírte de ciertas escenas o comportamientos.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..