Crítica de Eragone

Eragone
26 March 2020
- Abre la luna.
¿Qué no haría un padre por su hijo? le regalaría la luna, si se pudiese.
Ha sido una historia completa, con un trasfondo interesante. Empatía y amor, en estado puro.

- Grindhouse
Una historia de como las mujeres son más que bonitos envoltorios y como se pueden defender. Una cara bonita, seguro que es más que eso. ¿Estás seguro de querer descubrirlo? Otra historia muy interesante.

- En el bote.
Es una historia difícil de encontrar, procedente de la IDW's 10 Years Anniversary Colletion.
Una historia de la familia Locke que conocemos de los otros libros. Pero a pesar de ello, no llega al nivel de las otras historias. Es muy corta y deja pensando que no hacía falta acabar así.

En general, me ha gustado. Hay que tener en cuenta que trae material muy interesante, para los fans de Locke & key, o de Joe Hill. Un ejemplo de este material, son las fotos de los lugares que inspiraron a Joe para crear Lovecraft, MA. Vemos las llaves hechas a mano a tamaño real; incluída la llave gigante. Encontramos algunas fotografías o dibujos relacionados con el cómic, lo cual todo en conjunto, nos deja un buen sabor de boca, a pesar de ser una despedida.