Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
18 December 2023
UNA REINA SIN TRONO- Noelia Jiménez Sangüesa @itsedelweiss

Si hay algo que me gusta mucho de las obras de Noe, es la fuerza con la que transmite y el valor que le da al MENSAJE que quiere dejarnos.

Con esta nueva historia, no ha sido diferente

En esta primera entrega, conoceremos a Terrwyn, una chica que ha dedicado su vida a cuidar de sus hermanos mientras que sufría enormemente. En este contexto, conoce a Meilyn, quien la llevará a otro mundo y le mostrará quién es ella realmente.

Amor, fantasía, lucha, seres fantásticos, superación personal, familia... Esta historia reúne todos los ingredientes para ser inolvidable.

Tengo muchas ganas de descubrir qué nos deparan las siguientes entregas, ya que la historia está en un punto la mar de interesante.

Es una novela muy agradable de leer, la pluma de Noe es cuidada, bonita e introspectiva. Además es ligera, con capítulos cortos, de manera que es ideal para que sea vuestra compañera perfecta para una tarde de mantita y libro.

Además te aviso de que la segunda entrega está recién salida del horno , yo que tú me lanzaría de lleno a esta historia.

¿Autores cuyas historias siempre te apasionan? ¿Última historia de fantasía que has leído? ¿Cuál es vuestra novela favorita de Noe? ¿Qué mundo de fantasía os gustaría visitar?