Crítica de Patri91

Patri91
03 June 2020

Me ha encantado como puede algo tan corto llenar el corazón de una persona. Lo tiene todo. Me encanta la pluma de la autora, tiene algo especial que no se puede explicar.

Yo he sido Anastasia de joven y la verdad que soy igual de intensa. Me encanta, se lee rápido, es transparente en todas sus páginas y sobre todo tiene mucho amor.Un relato corto que cuenta el amor de verano de dos jóvenes en Barcelona. Un amor que ha traspasado el libro y llena el corazón de cualquier persona. Quien no ha recordado ese amor que nos ha marcado de por vida?