Crítica de Angiereaderskater

Angiereaderskater
25 May 2023
Cuando leí la sinopsis me pareció interesante y tal vez predecible, una lectura que me haría pasar un buen rato con algo de romance y comedia, después de todo...una apuesta entre un ángel y un demonio usando a dos pobres humanos...🙊🤣 creí que les harían la vida de cuadritos y se me hizo una premisa graciosa pero al empezar a leerlo, iba en la página 38 y la historia se me hizo mucho más profunda que solo eso así que me enganchó totalmente, la historia habla de Amon y Gabi dos seres superiores apostando con las vidas de Jake y Celeste quienes deberán vivir experiencias muy difíciles por culpa del ángel y el demonio que los eligieron para su apuesta. Esos momentos los harán darse cuenta del valor que tiene la vida, la amistad y el amor aunque deban pasar por momentos de mucha tristeza, frustración y coraje, por lo que nos encontramos con una historia que no solo nos hace reír sino que nos aporta un bello mensaje, es por ello que me gustó bastante y por su puesto que lo recomiendo, es el primer libro de la autora que leo pero sin duda leeré más de ella.