Crítica de inmadelcu

inmadelcu
02 August 2021
No había leído nada de este autor a pesar de que ya tenía otras obras publicadas y gracias a Masa critica he podido conocerlo. Lo que me llamó la atención para elegir este libro fue que se trataba de un libro de suspense cuya trama se iba a desarrollar en el ámbito universitario donde dos detectives, Augusto Salas y Carmen Reverte, son contratados para investigar un crimen. Estos dos detectives ya habían aperecido en otro libro anterior del autor pero no hay ningún problema en leer este libro sin haber leído el anterior, como a mí me ha ocurrido. Aunque he de decir que "El demonio escondido" me lo apunto en los libros pendientes ya que me he quedado con ganas de saber el misterio desvelado en el mismo y del cual se dan breves pinceladas en éste.
Me ha gustado la forma de narrar de este autor y que siendo un libro de suspense no ha sido nada previsible, lo que es de agradecer cuando se lee un libro de este género. También me ha gustado el binomio que hace la pareja de detectives, de distinto sexo y edad pero que se complementan perfectamente y que se quieren y respetan profesionalmente.
La lectura también me ha resultado muy amena por lo que me parece una novela recomendable en estos días.