Crítica de LuciaNN

LuciaNN
21 May 2024
Nos encontramos ante una novela de misterio que comienza cuando un hombre desconocido esta frente a una playa, paralizado y sin recordar absolutamente nada, ni siquiera su nombre. Es Alice la que se encargará de el y la que ayudara a ir recordando cosas según va avanzando la novela.
Por otro lado y paralelamente, una mujer busca a su marido desesperadamente porque ha desaparecido de repente, sin dar señales, y será ella la que se encargue de buscarlo.
Y en otro momento temporal tendremos una historia totalmente diferente pero que acabaras sabiendo como van a unirse todas las tramas.
Un libro narrado en tercera persona y con diferentes puntos de vista, con dos líneas temporales y que sea de una forma fácil, tiene una estructura muy simple y sin demasiados personajes.
La autora crea una atmosfera muy interesante en Londres, en un pequeño pueblo con su pasado y sus secretos.
Una historia basada en personajes, y que me costó conectar con ellos, por las decisiones que fueron tomando, y bueno es una historia bastante predecible llegado a mitad del libro.
Una novela que se lee bien, y que entretiene sin llegar a sorprenderte.