Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
28 March 2019
Es una novela que me ha gustado, es romántica y es un cambio de género en la bibliografía de esta escritora, algo que me ha gustado mucho y además ha sabido escribirla tan bien.

La portada es muy chip y nos trasladará al sueño de una mujer y a un posible romance.

La trama está dividida en varias partes, la primera es la historia de la protagonista, su sueño y todo lo que la rodea, la segunda la historia del rodaje de su novela y la tercera el posible romance con sus tiras y afloja.

En la novela me he encontrado: Amor, celos, venganza, pasión, superación y sueños, muchos sueños.

Está escrito en primera persona contada por Asia, la protagonista. Está ambientada en España, Madrid y en EEUU, en Hollywood.

Lo que más me ha gustado, es la historia, la trama y el concepto o moraleja que tiene en la historia.

Lo que menos me ha gustado, fue que al principio me costó mucho conectar con los personajes.

Un sueño, un rodaje, tú y yo es una historia que engancha, se lee muy bien, tiene de todo para engancharte dentro de la historia romántica y con un bonito final. ¿Qué más podemos pedir? 100% Recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..