Crítica de Silviilove

Silviilove
07 December 2022

Os traigo mi opinión de los primeros tres tomos del #manhwa que son historias en formato cómic de Corea del Sur y lo mejor de todo es que son a color.

Es una historia súper adictiva con un grumpy&sunshine genial entre Lee Yeongjun, el guapo, sexy e inteligente heredero de una empresa junto a su secretaria personal Kim Miso.

Lee está acostumbrado a tener trabajando a su secretaria 24/7 para él y se asombra cuando Miso decide dimitir después de nueve años, ya que tiene otras prioridades en su vida y desea formar una familia y encontrar el amor 💘

La tensión entre ambos se palpa en el ambiente, Lee no quiere perderla así que le ofrece unas nuevas condiciones para a su manera intentar "reconquistarla", pero Miso lo conoce demasiado bien y no se fía de sus intenciones.

Con el tiempo una persona del pasado regresa y se abrirá la caja de Pandora, un terrible suceso volverá a ver la luz y Miso necesitará encontrar respuestas ya que ciertos fantasmas del pasado la atormentan.

Las ilustraciones son pura fantasía y la historia tiene un cóctel perfecto entre tensión sexual, secretos junto a un pequeño halo de intriga y salseíto del bueno.