Crítica de vecks30

vecks30
01 May 2022
El segundo volumen de ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? sigue en la linea de humor, y ya se puede decir que hay algo de romance, y es que Miso empieza a ser más consciente de su jefe día a día.

La historia avanza y con ella los planes de Yeongjun de enamorar a su secretaria, o como él lo llama "vivir una película romántica". al principio parece que no, pero poco a poco Miso es consciente de los esfuerzos de su jefe, de los detalles y de los pequeños cambios de carácter que está teniendo a su alrededor. Eso sí, sin perder ese narcisismo que lo caracteriza. Los sentimientos en ambos van floreciendo, aunque todavía no se hayan dado cuenta del todo. También se conocen más cosas de las tramas anexas, como los recuerdos de Miso de niña y los traumas de Yeongjun surgidos por un terrible suceso en el pasado.

Los personajes van evolucionando pero manteniendo la esencia que los caracteriza, Miso y su terquedad y Yeongjun con su ego (que a veces da la impresión de ser una máscara que se pone ante la gente). Yushik sigue en su línea, personaje cómico colmado de paciencia y con el corazón roto por su exmujer. Y por fin ha aparecido el hermano de Yeongjun, un hombre lleno de celos que me inquieta bastante.

Este segundo volumen lo he disfrutado más y me ha dejado con más dudas y preguntas sobre el pasado de Miso y Yeongjun. Estoy deseando saber que nos traerá el tercer volumen que sale dentro de muy poco.