Crítica de GeneracionPapel

GeneracionPapel
12 February 2022
Parece que el plan del vicepresidente de la empresa para conquistar a su secretaria Kim (todo para que no abandone su puesto, es que es tremendo 🤣), está empezando a surtir efecto.

Las situaciones en las que él la intenta seducir realmente son como para dejarse engatusar, así que se entiende perfectamente la confusión que empieza a sentir Kim, quien por otra parte parece que le cuesta salir de ese contexto laboral y actúa en sus citas como lo haría de asistenta personal.

La verdad es que me preocupaba un poco cómo se iría fraguando esta relación inevitable entre Kim y su jefe (bueno, lo que me puedo "preocupar" en una historia como ésta 😂), pero se están introduciendo en la trama un hilo que viene del pasado y que puede explicar muchas cosas de por qué él es como es y por qué existe esa conexión con ella. Y ese hilo llega en forma de un personaje que dará mucho que hablar ¡y que hace que el jefe parezca hasta bueno! 😬

Por otro lado, siendo sincera, entre los dibujos a color preciosos y los puntos cómicos, tampoco le exijo nada más. Un auténtico vicio.