Crítica de Poemas

Poemas
11 June 2019
Personalmente, catalogo esta novela dentro del thriller nórdico con tintes de thriller político. Digo tintes porque no es una novela cuya trama sea exclusivamente política aunque tiene una gran importancia (si fuese solo político, no me hubiese gustado ni la mitad de lo que lo ha hecho).

Lo primero que quiero destacar es el personaje de Niels Oxen ¡me ha gustado mucho! Pero claro, a mi me encantan los protagonistas masculinos duros y atormentados pero con un corazón de peluche y un gran sentido del honor. Quizá sea un personaje un poco cliché pero me ha robado el corazón.

También me ha gustado mucho el personaje de Margrethe Franck: una mujer fuerte y segura que veremos evolucionar a lo largo de la novela.

En general, todos los personajes están muy bien formados y van presentado poco a poco su cara y su cruz cosa que los hace reales ya que no son blancos o negros, si no que todos tienen sus matices y sus cosas buenas y malas.

La novela esta llena de acción y consigue mantener en tensión al lector. Personalmente, es justo lo que esperaba de ella así que la he disfrutado y estaré atenta a cuando salga la segunda y la tercera parte.

Enlace: https://conversandoentrelibr..