Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
17 November 2018
Esta historia muestra la lucha y el temor de los judíos que intentan ocultar su verdadera identidad. El Vagón de Los Huérfanos tiene una gran variedad de personajes diferentes y esta diversidad fue una de las razones por las que funcionó esta historia. La configuración del circo con todas sus descripciones y oportunidades para giros de trama y nuevos ángulos definitivamente fue otro elemento clave. La escritura es sólida y hace que sea muy fácil emergerse por completo y seguir leyendo para descubrir qué pasará con los personajes principales. Sin embargo, ahí viene el único defecto menor que experimenté: no estaba de acuerdo con cada decisión de los personajes y, de alguna manera, no fue tan fácil tener una sensación adecuada de algunos de ellos. Este sentimiento de ligera inquietud y frustración me hizo bajar un poco la calificación, pero en general, El Vagón de Los Huérfanos está sin duda entre las mejores historias de ficción histórica de la Segunda Guerra Mundial que he leído hasta la fecha.