Crítica de crisstinaamillan

crisstinaamillan
25 May 2020
Bueno para los que si habéis leído la saga covenant sabéis que acaba con un final bonito para Alex y Aiden , pero como sabemos Aiden había dado su vida cuando muriera a servir a Hades , pero esto se cancela cuando Seth ofrece su servidumbre a cambio de la de Aiden .
Por lo tanto esta historia empieza un año después de estos acontecimientos , durante ese año Seth está bajo el mando de los dioses .Pero , no pensaréis que la amenaza ya ha pasado , durante la guerra que tuvieron contra Ares se vieron obligados a liberar a uno de los Titanes para que luchara contra este , pero desgraciadamente el Titán Perses se escapó y liberó a los demás Titanes que ahora están intentando derrocar a los olímpicos .

Debido a esto Apolo manda a Seth a proteger a alguien muy importante , su hija , una semidiosa , que si hacemos memoria sabremos que estos no existían desde hace miles de años . Pero cuando este ve a Josie se le hace muy similar a alguien y ese alguien es Alex la chica por la que el prácticamente dio su vida .

Tengo que comentar que la diferencia entre las dos sagas es gigantesca la saga covenant es una saga más juvenil ya que no tiene escenas explícitas ni nada por ese estilo , es todo mucho más light y para lectores jóvenes de unos 15 años . En cambio la saga titán es en toda regla un libro new adult , y para personas que no estén acostumbrada a escenas explícitas de sexo les puede parecer un poco brusco , pero estas escenas no siempre aparecen y la verdad pienso que la trama me parece bastante interesante , más que nada porque Josie que se acaba de enterar que todo lo que ha vivido ha sido una mentira tiene que cambiar su mentalidad y hacerse fuerte porque sino no podrá derrotar a los Titanes cuando vayan a por ella .
Con Josie en casi todo el libro he tenido el sentimiento de que en muchos aspectos es bastante parecida a Alex pero en otros también es bastante diferente . Suele soltar las cosas sin pensar y a veces es bastante impulsiva , pero también simpática y muy empatica .Me ha dado mucha pena que no apareciera Alex ya que hubiera sido un puntazo ver como reaccionan Seth y Josie , pero sospecho que muy pronto aparecerá y estoy emocionada .
Otra cosa que tengo que comentar que me ha gustado bastante es que este libro esta narrado desde las perpectivas de Seth y Josie por lo que claramente podemos conconer los pensamientos de los dos y conocer como se sienten , podemos ver el sufrimiento de Seth y me ha parecido muy curioso que siempre esté comparando a Josie con Alex , por lo que me lleva a pensar , ¿ está Seth enamorado de Alex? ya que en ningún momento dice nada pero por una parte el sacrificio que hizo por ella dice muchas cosas . Por otra parte Josie también se pregunta lo mismo y reflexiona sobre las acciones de Seth .

Estoy deseando leer el siguiente libro porque la verdad pinta muy bien , no se si me acabará gustando más que la primera saga pero estoy deseando descubrirlo pronto
Enlace: https://librosenunanoche.blo..