Crítica de seasunbooks

seasunbooks
04 August 2022
Empezaré diciendo que la pluma de Taylor me encanta; Todos los libros que me leo de ella los devoro rapidísimo y es que en el momento que consigues meterte de lleno en la historia es muy complicado dejarla a medias.

El universo que ha creado Taylor con respecto a sus historias me ha dejado asombrada y es que no me esperaba que todas aconteciesen en el mismo arco temporal. Empecé leyendo de unas personas y acabé escuchando hablar de otras que ya conocía de otros libros suyos y ese plot-twist me dejó tal que así🤯

Pese a eso, no es el libro que más me ha gustado de ella pero aún así lo he disfrutado muchísimo. La ambientación me ha encantado, yo no sé si será así de verdad, porque yo no he estado en Malibú en mi vida pero sí que las descripciones son tal y como me imaginaba la ciudad🥰

Con respecto a los personajes, me han gustado muchísimo. le he cogido un cariño especial a los cuatro hermanos que nos acompañan en esta historia y he sufrido y reído con ellos. Otro punto positivo a mi parecer, es la historia narrada en ambas líneas temporales y os digo que está muy bien hecha ya que cuando estaba en el pasado quería volver al presente y viceversa, ¡Siempre quería saber más! (Aunque, a veces, ardía en ira😂).

Este libro lo calificaría como un soplo de aire fresco, sobre todo por la ambientación veraniega. ¿Por qué he dicho antes que no era mi preferido de la autora? Bueno, pues yo he sentido que, llegados ya al final, faltaba un poco de desarrollo. Hay un par de cositas que se quedan inconclusas por mucha explicación que le haya intentado dar la autora aunque acabas con buen sabor de boca.

Si os gusta Taylor, este libro os va a gustar 100%.