Crítica de gissestaleyendo

gissestaleyendo
05 March 2022
Como cualquier otro libro de Taylor Jenkins Reid, Malibú Renace está lleno de drama, y aquí amamos el drama 😈

La vida de la familia Riva fue muy entretenida de leer. Disfruté mucho ambas líneas temporales. Tanto su pasado como su presente están llenos de momentos que te sorprenden, que te hacen reír, enojar y llorar. Porque sí, una escena en particular me sacó lágrimas, y la verdad no esperaba llorar con este libro.

Lo que más me gustó fue sin duda el lazo tan fuerte que tienen los hermanos Riva, me encariñé mucho con ellos y sólo quería darles un abrazo, especialmente a Nina 🥺❤️ Aunque mi favorita fue Kit, me identifiqué muchísimo con ella.

Como ya dije, el libro está lleno de drama y es muy entretenido y adictivo, sin embargo, sentí que le faltó 😕 Y es que, desde el inicio del libro sabes que todo termina en un incendio (también lo dice la sinopsis), pero obviamente no sabemos cómo se van a dar las cosas.

Durante toda la historia te crean la expectativa de que se viene algo impactante, algo explosivo para que las cosas acaben así de graves, y desafortunadamente, yo me quedé esperando esa explosión.

A pesar de que el final me haya decepcionado un poco, sí disfruté este libro