Crítica de barbiibooks

barbiibooks
07 September 2021
3.5 🌟

Con este libro, puedo entender porque últimamente la autora ha causado tanto hype, la pluma es adictiva, la forma de presentar una historia y su argumento, me pareció bastante interesante. Pero hasta ahí, no entendí el resto. Malibu Renace es una historia de personajes, donde cada uno irá contrayendo la trama, y debo admitir que ese tipo de libros no me gustan.

La primera mitad me gusto bastante. El ir conociendo la historia de June y Mick, me encanto. El ir viendo como era el presente de los hermanos estaba interesante y el tener la curiosidad de que pasaría en la dichosa fiesta, hacia que no dejara de leer. Pero la segunda mitad estuvo llena de mucho relleno, de narraciones excesivas que no aportaba nada. Me falto trama, un desarrollo de la historia como tal.

Pero el conocer a los personajes en tan poco tiempo, me gusto. El imaginarme que sería de su futuro, estuvo bastante bien. Pero al mismo tiempo, el tener a tantos personajes, sentía que o no los conocía a todos o que sobraban y realmente no aportaban nada a la trama.

Siento amor odio por este libro. Tiene muchas cosas negativas, que hicieron que no le diera el 5, pero también tiene muchas cosas positivas que lograron darle un 3.5/5.

No se si seguiré leyendo a la autora, pero este primero encuentro no estuvo tan mal. ¿Esperaba algo grandioso? Si, pero no estuvo mal.