Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
30 August 2021
En este libro, la autora nos cuenta la vida de la familia Riva.
Por un lado nos traslada a 1956 y conoceremos a Mick Riva y a June, como se conocen y como forman una familia. Su historia no es una simple historia de amor y descubriremos en June a una mujer excepcional.
Por otro lado, en el presente la autora nos cuenta la historia de cuatro hermanos, hijos del legendario cantante Mick Riva.
Como cada año, Nina Riva celebra la fiesta a la que todo Malibú sueña con asistir. Un cúmulo de situaciones hace que la vida de nuestros cuatro protagonistas cambie para siempre después de este acontecimiento.
He vuelto ha disfrutar de la inconfundible pluma de la autora, y su estilo tan personal con otra historia en la que nos habla de gente rica, drogas, y problemas familiares, entre otros...
Pese a ser un libro mas ligero que otros creo que ha sido perfecto para leerlo en verano y ha logrado engancharme como todas sus historias.
Por otro lado, todos los personajes consiguen transmitirte algún tipo de sentimiento ya sea empatía o rechazo. Esta historia también nos hace reflexionar sobre los errores del pasado y el perdón.