Crítica de Merysg3

Merysg3
23 August 2021
Surfeando entre el presente y el pasado, Malibú Renace nos adentra en las vidas de los famosos hermanos Riva. El libro se centra principalmente en la hermana mayor, Nina, la cual ha organizado una fiesta que promete ser la desencadenante de muchas movidas y cambios en esta familia.

Malibú Renace ha sido el primer contacto que tengo con Taylor Jenkins Reid. La autora nos ofrece una historia cálida desarrollada en un entorno veraniego y rodeada del mundo de la fama y la riqueza. La ambientación de esta novela me ha parecido ideal para esos días de calor en los que nos apetece refrescarnos con una historia entretenida, llena de marujeo y que, además, nos recuerda la importancia de los lazos familiares. Los personajes principales están muy bien delineados y más que la fiesta y la superficialidad que desprende la fama, el trasfondo de la historia consigue engancharte.

No obstante, tengo que admitir que algunas escenas me han hecho poner los ojos en blanco en más de una ocasión y algunos diálogos del principio me han resultado algo forzados y surrealistas. Aún así, esta objeción no quita que haya disfrutado de la historia y del estilo narrativo de la autora. La recomiendo a todo aquel que le apetezca algo ameno y entretenido sin grandes expectativas.