Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
02 August 2021

🐚Es un libro muy veraniego donde, no paran de aparecer paisajes idílicos característico de Malibú! y actividades relacionadas con ello! Arena, sol, playa, surf y fiesta!

🐚Se alternan los capítulos entre el presente con los hermanos Riva y el pasado con los padres donde se puede comparar cómo lograban las cosas antes y cómo lo viven hoy en día y lo mucho que han cambiado sus vidas.

🐚Está lleno de salseo donde encontrarás muchos secretos ocultos entre los hermanos Riva. Cada cual tiene lo suyo y me encanta las caracterizaciones de personaje donde cada uno te aporta diferentes perspectivas sobre las cosas y el modo de vivir.

🐚Tiene partes muy duras donde 4 jóvenes deberán vivir situaciones que son muy fuertes pero es aquí lo que me ha enganchado! Es la forma de afrontar las cosas que van llegando, la manera de supervivencia, y el coraje de salir adelante valorando la importancia de la familia.

🐚Es un libro que aunque se centre en la fiesta que tienen que organizar y lo que sucede después, todo lo que hay en su alrededor, tiene un gran significado donde encontrarás valores esenciales y muy humanos que harán ver a través de tu prisma y llegar a traspasarte.