Crítica de booksbydavi

booksbydavi
18 July 2021
“O quizás somos libres desde el momento en que nacemos. Quizás todo lo que hacemos se debe únicamente a nosotros mismos”.

Con este libro tengo la sensación de que es el menos profundo o especial de los tres. Y creo que el “problema” viene de haberlos leído de seguido.

Si algo tiene la autora es que sus personajes parecen reales, y con estos no tuve esa sensación. Creo que no se centra tanto en ellos hasta el final de la historia y que les falta algo más de profundidad para terminar de conectar con ellos.

Lo que sí me gusta de esta historia es que la figura del “villano” está muy bien construida. Es, sin duda, el personaje que me parece más real de todos y está tan bien creado que la autora consigue que lo odies casi desde el principio.

En definitiva, un libro con una ambientación increíble y con una historia que, aunque no es mi preferida de la autora, sí que te mantiene enganchada hasta el final.

Eso sí, os recomiendo que no hagáis como yo y os leáis los tres libros del tirón. Creo que hubiese disfrutado más de este libro teniendo las historias de Evelyn y Daisy un poco menos frescas en la memoria.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..