Crítica de naitora

naitora
03 July 2021
MALIBÚ RENACE, ha sido una sorpresa acertada. Sus dos primeras partes son tan maravillosas que da igual lo que está por suceder, solo pueden hacerte amar a aquellos que están viviendo las cargas heredadas. Es imposible no amar a los hermanos y otros personajes así como indignarte con otros. Llenarte de miedo al pensar en que a veces los patrones pueden repetirse o ver la gloriosa liberación de todos ellos en ese punto final cuando las lágrimas te acompañan y ya los has hecho tuyos, porque si hay algo que he hecho, es hacer mío a cada uno de los Riva, los he amado tanto tanto.. y se que me va a costar encontrar un momento de paz fácilmente, se que voy a tener resaca por lo mucho que he sentido y amado... por la maravillosa historia que he tenido que dar por terminada.
Taylor Jenkins Reid ya puedo decir que es un referente de dicha literaria, hasta ahora ninguno de los argumentos que he leído se ha repetido. Sus obras son tan sensitivas, que te tocan el alma, y en este caso.. además juega de mil maneras mostrando no solo una sola historia sino otras más pequeñas que aún así te dejarán una marca y con ganas de más, amando cada una de ellas. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..