Crítica de meg

meg
16 June 2019
Con Lord Peligroso concluye la trilogía de los Lores de Sabrina Jeffries y me ha gustado tanto que creo que, al menos durante unos días, echaré de menos a sus personajes.
Ian ya aparecía en la segunda entrega de la serie por ser el mejor amigo de Jordan y en esta novela es su maravilloso protagonista, un vizconde que necesita casarse para tener pronto un heredero. Pero él es mucho más que un noble atractivo y enigmático y Felicity Taylor hará lo indecible para intentar descubrir todos sus secretos.
Me ha encantado la pareja protagonista. Ambos tienen un carácter que les hace únicos; son inteligentes, de mente ágil y capaces de salir bien librados de cualquier situación, o eso parece hasta que… se topan con la horma de su zapato y como la química que surge entre ambos es inmediata, pese a que no se conocen en unas circunstancias convencionales, el duelo de voluntades entre ellos está servido.
De las tres novelas que conforman la trilogía, Lord Peligroso ha sido mi favorita porque contiene elementos de las anteriores entregas, pero con un toque especial que la hace diferente a sus predecesoras.