Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
27 April 2022
Me acerqué a este libro porque había leido que era de lectura ligera, amena y que te atrapaba desde la primera página manteniendote en vilo con los giros y las tramas inesperadas.

En Londres, la Policía Metropolitana ha creado una nueva Unidad de Asesinatos no Resueltos para atrapar a los criminales que nadie más ha podido encontrar. Tres víctimas, tres casos, y los asesinos listos para atacar de nuevo.

En Ginebra, el millonario coleccionista de arte Miles Faulkner, condenado por falsificación y robo, fue declarado muerto hace dos meses. Pero si está muerto ¿por qué su abogado sigue representando sus intereses? .

En el crucero de lujo The Alden hacia Nueva York, la batalla por el poder dentro de una dinastía adinerada está a punto de convertirse en asesinato.

Y en el centro de todas estas investigaciones se encuentra el inspector jefe detective William Warwick y el exagente encubierto Ross Hogan.

Las tramas pintan genial pero no me ha atrapado ninguna de las historias ni los personajes y me resultó tremendamente previsible, lo vi venir todo desde el principio. Me ha dado una pena.... Como siempre digo, cada libro tiene su momento y este no ha sido el mio.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..