Crítica de Bookisses97

Bookisses97
10 April 2023
¿Fanes de la novela histórica?
Hacia tiempo que no leía una novela histórica y menos una que me enganchara tanto la verdad.
Tengo que decir una cosa la primera frase de las reseñas siempre es la palabra que más me recuerda al libro y cuando alguna me gusta mucho suele ser espectacular, maravilloso o algo parecido, pero con este tengo que admitir que cuando pienso en él me frustró muchísimo no porque no me haya gustado sino todo lo contrario…
Para empezar esta novela esta contada a dos voces y tiempos diferentes y desde un primer vistazo parece que nuestras protas no tienen ningún punto de unión solo que ambas tienen una vida muy dura por el tiempo en el que viven y lo que les toca vivir, cosas diferentes, pero a cada cual más dura.
Pero lo siento mucho, aunque la pluma de la autora para ser un libro histórica sea ligerita tengo que admitir que lo que me ha enganchado ha sido la parte de Rosalie, su historia es preciosa, angustiosa y dura pero igualmente preciosa, que la de Florence no está mal, pero para mí la autora se ha lucido con la parte de Rosalie.
Así que si os he convencido para leer esta novela debéis tener unos pañuelitos cerca, pero os va a encantar.