Crítica de maribel_5

maribel_5
31 July 2022
Ha sido un libro sencillo de leer y muy adictivo como sucede siempre con todos los libros del escritor y que además hacen que no puedas soltar el libro desde la primera hoja. Con respecto al ritmo comenzó bastante rápido y con un inicio en la historia bastante fuerte que me sorprendió.

En la trama he podido ver como comienza contando pequeños detalles de lo que está pasando para así ir dando a conocer a los personajes. Como en todos los libros de misterio vamos obteniendo pinceladas sobre el caso con giros en la historia que no me esperaba para nada y otros que si me los veia venir pero que aun asi me han sorprendido, además el misterio está muy bien desarrollado y el romance que encontramos durante la historia no le quita el protagonismo.

La ambientación ha sido genial me han entrado ganas de ir Sevilla para asi poder un poco más de la ciudad y la narración del escritor como siempre espectacular, además me ha sorprendido que sea contada desde tantos puntos de vista porque así conocemos muchas mas detalles para resolver el caso

Los personajes me han gustado bastante, cada uno tiene una personalidad que los hace únicos pero que entre todos se complementan a la perfección, aunque si tuviera que quedarme con uno sería Niko, me ha encantado el desarrollo de su personaje. Con respecto al final del libro solo voy a decir una cosa...Blue Jeans, no me puedes dejar así!